viernes, 22 de julio de 2016

DT brasileño prueba su tridente de ataque olímpico

El técnico de la selección olímpica brasileña, Rogerio Micale, mostró por primera vez la que podría ser su alineación titular con el tridente de Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel ‘Gabigol’ en el ataque, según el entrenamiento de ayer en Teresópolis.

El equipo de los teóricos titulares, en el que también destacó la presencia de Fernando Prass en la portería, mostró contundencia en el ataque y se impuso sin dificultad a los presuntos reservas.

Durante el encuentro, Micale paró el juego en numerosas ocasiones para instruir a sus pupilos, que están concentrados a las afueras de Río de Janeiro preparando su participación en los Juegos Olímpicos de 2016, que tendrán lugar en agosto próximo.

El partidillo sirvió, además, para ensayar algunas jugadas a balón parado bajo la atenta mirada del técnico, en las que destacó el papel de Neymar disparando los tiros de esquina.

A diferencia de los entrenamientos de los tres primeros días, la sesión de este jueves dio una mayor importancia a los ejercicios de estiramientos y de toque de balón, que ocuparon gran parte de la primera mitad de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario