El histórico futbolista fue sometido a una operación para corregir un problema en la columna.
El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 74 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue ingresado en un hospital de Sao Paulo, donde le corrigieron un problema en la columna, informaron ayer fuentes de su entorno.
Según la oficina de prensa del exfutbolista, Pelé sufrió dolores en la columna, provocados por una vértebra que presionaba un nervio, lo cual le fue corregido mediante una operación sobre la cual no se ofrecieron detalles.
La misma fuente dijo que Pelé se encuentra en el hospital desde el pasado martes y que su estado no reviste gravedad, aunque está previsto que continué hospitalizado bajo observación hasta el lunes próximo, reseñó Efe.
En mayo pasado, el exfutbolista había sido ingresado en ese mismo hospital, donde fue operado de una hiperplasia de la próstata.
En esa oportunidad, los médicos informaron de que la enfermedad detectada era "benigna", que no había presencia de tumores y que el problema que padecía en la próstata causaba retenciones urinarias.
Pelé, quien desde su época como futbolista sólo tiene un riñón, ya había estado 16 días internado a fines del año pasado debido a una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario