El Atlético Mineiro venció ayer por 1-3 al Internacional en la undécima jornada del Campeonato Brasileño y le arrebató así el liderato al Sport, que cayó al tercer puesto de la clasificación, por detrás del Gremio.
El equipo de Belo Horizonte se sitúa con 23 puntos, los mismos que el Gremio y el Sport, pero consiguió convertirse en líder gracias a los criterios de desempate.
El Atlético Mineiro abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo gracias a un gol de Maicosuel, quien volvió a anotar en el minuto 31, mientras que Thiago Ribeiro sentenció la victoria tres minutos después.
El argentino Lisandro López consiguió aprovechar un error de la defensa del Atlético y marcó a diez minutos del final, pero ya era tarde para el Internacional del técnico uruguayo Diego Aguirre, que se mantiene con 13 puntos.
Invicto en el campeonato, el Sport de Recife empató el sábado 2-2 con el Avaí y soltó de sus manos la condición de líder que había ostentado las últimas jornadas.
El Gremio se impuso por 1-3 al Santos y llegó a conquistar la cima de la tabla, pero el triunfo del Atlético Mineiro lo convirtió en tan sólo una ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario