lunes, 27 de julio de 2015

El “Timao” empató y el Mineiro es líder en Brasil

El Corinthians empató hoy 1-1 con el Coritiba en la décimo quinta jornada de la liga y permitió al Atlético Mineiro convertirse en líder solitario del Campeonato Brasileño. Corinthians abrió el marcador con un gol de Felipe, pero dejó escapar la victoria en el último minuto, cuando Evandro anotó e igualó, acabando así con las aspiraciones del conjunto paulista de compartir el liderato con equipo de Belo Horizonte.

Tras el empate, el Corinthians se sitúa con 30 puntos, dos menos que el Atlético Mineiro, que la víspera ganó al Figueirense gracias a un gol de falta del argentino Lucas Pratto. El Coritiba, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 11 puntos.

El Palmeiras goleó al Vasco da Gama por 4-1 con los tantos de Dudu, Victor Ramos y Leandro Pereira (2) y subió al tercer puesto, con 28 enteros, los mismos que el Sport. En otro encuentro de la jornada, el Sao Paulo venció por 1-0 al Cruzeiro en el estadio Morumbi gracias a un tanto de Alexandre Pato, que deslizó el balón desde el área tras un pase de Carlinhos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario