domingo, 8 de marzo de 2015

Sub 17 Paraguay logra empatar con Brasil (2-2)

La selección paraguaya logró remontar los dos goles por los que ganaba Brasil y rascar un punto en la segunda jornada del Sudamericano Sub’17 que ayer se celebró en la ciudad de Capiatá, donde Perú y Venezuela también empataron a dos.

En el primer partido de la segunda jornada del grupo A, Venezuela controló el comienzo con un gol de Marco Farisato en el minuto 14, volviendo a marcar a la vuelta del descanso gracias a un disparo de Ronaldo Chacon en el 54.

Poco después, los peruanos reaccionaron y dos goles casi consecutivos igualaron el encuentro. Los tantos de Perú fueron ambos de Luis Iberico Robalino. En el segundo encuentro del día, Paraguay empató a Brasil con goles de su estrella revelación Sergio Díaz y de Jorge Morel que salvaron a los anfitriones de sufrir su primera derrota. Brasil había abierto el marcador con un gol de Leandro en el minuto 32 y dominaba en la segunda parte cuando Kleber convertía el segundo. Brasil y Paraguay encabezan con cuatro puntos la clasificación del grupo A, Perú está tercero con un punto, igual que Venezuela, y Colombia en la cola sin ningún tanto.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario