El brasileño Cruzeiro y el Huracán, de Argentina, igualaron ayer a cero goles en la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores y ambos equipos siguen sin despegar en el torneo continental al acumular dos empates en igual número de presentaciones.
El resultado en el estadio mundialista Mineirao, de Belo Horizonte, deja a los dos equipos con dos puntos, detrás del boliviano Universitario de Sucre que con su victoria a domicilio por 1-0 sobre el venezolano Mineros de Guayana asumió el liderato del grupo con cuatro unidades.
El campeón brasileño, que salió silbado por los escasos 15.000 hinchas que lo acompañaron, suma dos partidos sin marcar goles, pues había empatado 0-0 en su visita al Universitario de Sucre, mientras que el Huracán había igualado en Buenos Aires, 2-2, frente a los venezolanos.
A los cinco minutos de juego los dueños de casa dieron el campanazo de lo que parecía iba ser una arremetida sobre el rival argentino, cuando Marquinhos envió un centro y Leandro Damiao venció al portero Matías Giordano, pero el juez paraguayo Enrique Cáceres sancionó un fuera de lugar del atacante. Después el propio Leandro Damiao y el creativo uruguayo Giorgian de Arrascaeta tuvieron oportunidades de gol, pero a medida que el cronómetro pasaba, el Huracán, con poco fútbol, pero aplicado a las instrucciones del técnico Néstor Apuzzo, logró contener y disminuir el poder ofensivo del monarca brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario