jueves, 5 de marzo de 2015

Internacional remontó y ganó al Emelec

El Internacional alcanzó anoche al Emelec ecuatoriano con los mismos seis puntos en la cima del grupo 4 de la Copa Libertadores tras imponerse de remontada por 3-2 en Porto Alegre.

Rever anotó el gol de la victoria a los 81 minutos en un encuentro que comenzó ganando el Internacional con gol de Nilmar (m.10) pero desequilibraron antes del fin del primer tiempo Robert Burbano (m.22) y Ángel Mena (m.45).

Álex fijó el 2-2 parcial a los 59 minutos. Ambos equipos suman seis puntos, pero el equipo de Guayaquil saca un a luz gracias a su mejor saldo goleador. El primer gol llegó a los diez minutos en una jugada del creativo argentino Andrés D’Alessandro, quien habilitó a Nilmar y el exatacante del Villarreal, que acumulaba siete partidos sin marcar, señaló el 1-0 parcial. A los 22 minutos, tras una descolgada de Miller Bolaños y un certero remate de Burbano dejó todo igual. Sobre los 45 minutos Mena inclinó la balanza tras una jugada de Bolaños. En el segundo tiempo, a los 59 minutos, Internacional igualó en un ataque de Nilmar bien capitalizado por Alex, el sustituto de D’Alessandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario