jueves, 12 de diciembre de 2013

Selección Brasileña “No hay otra que ser campeones”


El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, aseguró que la preparación de su equipo de cara al Mundial de Brasil 2014 fue totalmente planeada con el objetivo de ganar el título, ya que para él y su equipo “no hay otra alternativa que ser campeones”.

Scolari se expresó así en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante una conferencia que dictó en la décima edición del Footecom, el principal foro de encuentro de la industria del fútbol en América Latina.

Durante su intervención mostró las líneas de la preparación que tiene prevista de cara al Mundial que Brasil albergará en 2014 y para el que ya tiene listo el trabajo específico de los jugadores hasta el 13 de julio, día de la final, ya que descarta una eliminación anticipada.

El técnico se mostró especialmente satisfecho con el trabajo realizado desde el momento en que fue elegido como seleccionador por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ya que, según afirmó, ha formado “un grupo de futbolistas”, ha definido “un sistema de juego” y ha creado “un equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario