miércoles, 23 de enero de 2013

Scolari sorprende con la convocatoria de Ronaldinho

Río de Janeiro. Luiz Felipe Scolari incluyó ayer a algunos veteranos que no eran tenidos en cuenta para la selección brasileña, como el portero Julio César, el centrocampista Ronaldinho Gaúcho y el delantero Luis Fabiano, en la primera lista de convocados que divulgó desde que asumió nuevamente como seleccionador brasileño.
Scolari divulgó la lista de convocados para el amistoso en el que Brasil se medirá el 6 de febrero a Inglaterra en Londres y sorprendió con su opción por algunos veteranos, aunque no tuvo en cuenta al madridista Kaká.
Ésta es la primera convocatoria de la selección brasileña desde que Scolari, campeón mundial con Brasil en 2002, reasumió el comando del equipo en diciembre pasado en sustitución de Mano Menezes, destituido pese a que venía obteniendo buenos resultados.
De la base del equipo en la era de Mano Menezes, Scolari mantuvo a algunas revelaciones brasileñas que se vienen destacando como los jóvenes delanteros Neymar, Lucas y Oscar, y jugadores ya consagrados en la selección como el zaguero David Luiz, el lateral Daniel Alves y el volante Ramires.
A diferencia de Menezes, Scolari parece apostar más por un delantero centro nato y por eso probará en la posición tanto a Fred como a Luis Fabiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario