viernes, 11 de enero de 2013

‘Pato’ dice estar al 100% para jugar con Corinthians



El atacante brasileño Alexandre ‘Pato’ aseguró este viernes en Sao Paulo estar al 100% para jugar con su nuevo club Corinthians, que lo fichó la semana pasada por cuatro temporadas tras pagar 15 millones de euros al AC Milan.

"Nunca estuve tan bien como estoy ahora. Estoy muy feliz de llegar al Corinthians. Fui recibido por todos con los brazos abiertos, sólo quiero jugar y ser feliz. Estoy al 100% y tranquilo, sólo quiero jugar y mostrar lo que valgo a los corintianos", aseguró el nuevo '7'.

Pato fue presentado en el centro de entrenamientos del 'Timao', "el mejor equipo del mundo hoy", según dijo el propio jugador.

El viernes, el atacante hizo trabajos de fisioterapia y visitó a sus compañeros en el entrenamiento. El equipo espera que ‘Pato’ debute en el equipo el 30 de enero en el Campeonato Paulista.

"No veo la hora de entrar y hacer el primer gol", lanzó.

El viernes pasado, el Corinthians, campeón del Mundial de clubes de la FIFA, anunció la contratación de ‘Pato’, de 23 años, que llegó al Milan en 2007 y anotó 63 goles en 150 partidos.

En su última temporada, debido a las constantes lesiones, jugó tan sólo siete de 25 partidos oficiales del equipo.

Por otra parte, ‘Pato’ descartó que su regreso a Brasil desate una rivalidad con el astro Neymar, del Santos, considerado actualmente el mejor jugador brasileño.

"Neymar es un campeón, un jugador fuera de serie, pero en Brasil tengo la seguridad de que no existe rivalidad. Juntos vamos a ayudar a Brasil a llegar al tope", sentenció Pato, que también defendió los colores de la selección nacional.

Y aunque considera que "cada quien hace sus elecciones", recomendó al joven 'crack' jugar fuera de Brasil. "Europa es Europa", indicó.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario