El astro brasileño Neymar no descarta renovar su contrato en 2014 con el Santos, el emblemático equipo brasileño que este sábado cumple 100 años, y extender su carrera profesional en el fútbol local “por unos años más”, afirmó en una entrevista al diario Folha.
“Sólo me veo con la camiseta del Santos. No iría para otro equipo en el mundo”, sostuvo el joven de 20 años, que integró las categorías de base del Santos antes de saltar al estrellato y que dijo estar satisfecho con su actual momento de conquista de títulos y fama en el equipo. Afirmó que en 2014, cuando se vence su actual contrato, estaría dispuesto a renovarlo y extender su estadía en el fútbol brasileño. “Nos vamos a sentar y a conversar bastante para que eso pase”, dijo.
“No es necesario salir (de Brasil) para mejorar. Tengo un sueño de jugar en Europa desde pequeño, pero analizándolo bien todo, conversando, quien sabe, puedo quedarme unos años más”, señaló. El año pasado, el nombre del atacante sonó como posible nueva estrella del Real Madrid, y también estuvo en la agenda de su gran rival, el Barcelona, por lo que su futuro es constante motivo de especulaciones por parte de la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario