jueves, 29 de septiembre de 2016

Chapecoense se impone a Independiente y avanza



El Chapecoense brasileño se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse en Chapecó por 5-4 en una tanda de penaltis al Independiente tras un tiempo reglamentario que terminó sin goles, como el partido de ida en territorio argentino.

El Chapecoense se citará en la fase de los ocho mejores con el Atlético Junior, que casi en forma simultánea eliminó en Barranquilla al Wanderers uruguayo en una idéntica tanda de penaltis tras ceder un 0-0.

En la tanda de penaltis, el portero Danilo se convirtió en figura al detener dos lanzamientos, entre ellos el último de los argentinos ejecutado por Nicolás Tagliafico.

La necesidad de marcar en el partido de vuelta de octavos de final obligó a los entrenadores Caio Júnior y Gabriel Milito a presentar sendos planteamientos ofensivos, con tres delanteros.

Los equipos se volcaron en ataque y desde los primeros minutos desplegaron un juego vibrante, aunque falto de precisión en el remate final.

La segunda parte comenzó con esa misma intensidad y acciones alternas en ambas porterías.

Mediada la segunda parte, un enfrentamiento entre la policía local y los aficionados argentinos obligó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano a parar el encuentro durante casi diez minutos, lo que enfrió completamente el ritmo de un partido en el que ya apenas se volvieron a producir ocasiones claras de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario