lunes, 5 de septiembre de 2016

Alisson tiene la confianza de Tité

Alisson Ramsés Becker, con tan sólo 23 años, se ha consolidado como el arquero de la Selección de Brasil. Desde la llegada de Dunga y Tité, el guardameta ha cumplido sus mejores participaciones, a tal punto de ser transferido desde el Internacional de Porto Alegre a la Roma.

“La crítica no era sólo para Dunga, sino para todos nosotros, ahora con Tité tenemos la confianza y el aliento”, precisó Alissson.

El portero habló también del partido de mañana y de la dificultad que representa para Brasil enfrentarse a un rival como Colombia.

“Es un rival complicado, tiene buenos jugadores, será un juego difícil como todos en la Eliminatoria”, aseguró el arquero brasileño.

El arquero fue titular nuevamente con la “canarinha” ante Ecuador y espera ante Colombia firmar otra buena actuación, que le permita consolidarse en la portería de los pentacampeones del mundo. También señala que la fuerza de Tite contribuyó a animar a los jugadores para mostrar el servicio.

“Un partido duro, Colombia creció. Todos los equipos sudamericanos han crecido, no hay oponente débiles, y siempre trata de complicar Colombia. Tiene a James Rodríguez, es el actor principal; pero es necesario para neutralizar los movimientos de todos y hacer un juego seguro para estar cerca de la victoria”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario