Palmeiras confirmó ayer todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.
Con su categórica victoria de ayer, el equipo brasileño llegó a 13 unidades, 6 más que Junior, de Colombia, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza, que se quedó con 1 punto.
Aunque el conjunto peruano llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.
Con intensidad regulada, buen toque de balón y jugadas de gran categoría, los brasileños fueron dueños casi absolutos del encuentro ante un rival que lució una endeble defensa, aunque por momentos intentó ir al frente, siempre con más entusiasmo que ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario