viernes, 11 de mayo de 2018

Se viralizan fotos de cómo quedaron los jugadores de Fluminense ayer en Potosí

Una imagen casi repetida cada vez que llega un equipo brasileño para jugar con equipos del occidente del país: tubos de oxígeno y mascarillas para recibir aire, así se los fotografió a los jugadores de Fluminense ayer, cuando, pese a caer 2 a 0 con Nacional Potosí, clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Las imágenes se viralizaron en el vecino país, sobre todo en quienes simpatizan con el Flu. “Creo que en mis 28 años (casi 29) nunca he visto fotos relacionadas con el Fluminense que me dieron tanto agarre en el corazón y ganas de llorar en esos 28 años que he visto mucho, pero algo tan desgarrador como estas fotos no recuerdo”, se lee en la cuenta de Twitter de la hinchada del club brasileño.
Los tanques de oxígeno que emplearon los integrantes del Fluminense. Foto: @BraveTricolor.

Las imágenes se observa a varios, sino a la totalidad de los jugadores del Flu con tanques de oxígeno, incluido al técnico Abel Braga, quien comentó que tomaron oxígeno no sólo en los vestuarios en el entretiempo, sino también antes y después del encuentro, incluso cuando se encontraban en el hotel.

Puede leer también: Nacional muere en la orilla

El equipo logró el pase con un marcador global de 3 a 2. Nacional estuvo cerca de la hazaña, pero no logró concretar el tercer gol que iba a forzar la tanda de los penales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario