martes, 12 de diciembre de 2017

Gremio entra en escena



El Gremio de Porto Alegre brasileño, campeón de la Copa Libertadores, es el gran favorito en la semifinal del Mundial de Clubes que disputará hoy (13:00 HB) contra el Pachuca mexicano, un campeón de la CONCACAF dispuesto a hacer historia.

Apenas 12 días después de conquistar la cima del fútbol sudamericano ante Lanús, el Gremio se presenta en los Emiratos Árabes con la vitola de principal candidato a arrebatarle al Real Madrid el título mundial, pero también expuesto a que una sorpresa previa ante el Pachuca desbarate sus sueños

El equipo mexicano, sin embargo, no impresionó en su debut, el pasado sábado, ante el Wydad de Casablanca. Los Tuzos precisaron una prórroga para derrotar a un equipo marroquí que jugó casi una hora un jugador menos y que tan sólo dobló la rodilla por un remate de cabeza de Víctor Guzmán, cuando faltaban ocho minutos para alcanzar la tanda de penales.

“El partido se puso complicado porque entramos nerviosos y tensos, pero conforme pasaron los minutos nos adaptamos”, admitió el “Pocho” Guzmán, que aventura que contra Gremio se puede ver otra versión del campeón mexicano.

El Gremio, mientras, llega a los Emiratos sin una de sus grandes estrellas, el centrocampista Arthur, lesionado en la final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario