domingo, 24 de diciembre de 2017

Corinthians vende a Jô por 13 millones a un club japonés, según medios

El Corinthians, vigente campeón del Campeonato Brasileño, vendió a Jô, su delantero más efectivo, al club japonés Nagoya Grampus por cerca de 43 millones de reales (unos 13 millones de dólares), informaron medios locales.

El brasileño, que esta temporada fue a sus 30 años el máximo goleador de la liga de su país junto con su compatriota Henrique Dourado, del Fluminense, firmará el nuevo contrato una vez supere los pertinentes exámenes médicos, según confirmó ´GloboEsporte´.

De acuerdo con el citado medio, el técnico del conjunto paulista, Fábio Carille, ya fue informado sobre la salida de su máximo artillero y figura clave en la consecución del título de liga, competición en la que anotó 18 goles.

El contrato del ex internacional con la Canarinha terminaba a finales de 2019, pero el club brasileño ha valorado la oferta "irrecusable" y ha decidido venderlo, pese a que una parte de la directiva se mostraba reticente, señalaron los medios.

El Corinthians posee el 100% de los derechos del jugador, quien manifestó su deseo de jugar con la escuadra paulista la próxima edición de la Copa Libertades, si bien ya había recibido propuestas de equipos de China y Europa.

De confirmarse de manera oficial, la baja de Jô se sumaría a la del lateral izquierdo Guilherme Arana, quien firmó un contrato con el Sevilla, de España, hasta junio de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario