miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gremio avanza a la final del Mundial de Clubes


?OTRO PARTIDO

SEGUNDA SEMIFINAL

HOY, MIÉRCOLES

REAL MADRID vs. AL JAZIRA

Hora: 13:00 (HB)

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Estadio: Zayed Sports City Stadium

Un gol anotado por Everton a los cinco minutos de la prórroga llevó al triunfo ante el Pachuca al Gremio de Porto Alegre para situarse, por primera vez en su historia, en la final de un Mundial de Clubes, que disputará contra el ganador del partido entre el Real Madrid y el Al Jazira.

El campeón de la Copa Libertadores necesitó del tiempo extra para superar el representante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), que luchará por el tercer puesto con el perdedor de la otra semifinal.

El equipo mexicano, que cumple en este 2017 su cuarta participación en un Mundial de Clubes y que también necesitó de la prórroga para superar al Wydad Casablanca marroquí, aspira ahora a mejorar el cuarto puesto que obtuvo en 2008, su mejor papel en esta competición.

El campeón sudamericano cumplió con su condición de favorito, aunque necesitó más esfuerzo y más tiempo del esperado para doblegar a un adversario correoso y con escasas fisuras en su disciplina táctica.

En el otro partido jugado ayer, el Urawa Red Diamonds japonés se impuso por 3-2 al Wydad Casablanca marroquí y logró la quinta plaza del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario