lunes, 28 de agosto de 2017

Brasil espera a sus estrellas

La selección brasileña de fútbol se concentra en la sureña ciudad de Porto Alegre a la espera de la llegada de sus grandes estrellas para preparar los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia contra Ecuador, el 31 de agosto, y ante Colombia, el 5 de septiembre.

El central Miranda, el lateral Fágner, el portero Cássio y el ariete Luan fueron los primeros jugadores en llegar al hotel elegido en la capital del estado de Río Grande do Sul. El defensa Rodrigo Caio, del Sao Paulo, se debía integrar tras jugar el clásico paulista que perdieron ante el Palmeiras por 4-2.

El grueso de los 23 convocados por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' se presentará este lunes, entre ellos el trío de jugadores del París Saint-Germain, Neymar, Thiago Silva y Daniel Alves, quienes, según medios locales, disfrutaron este domingo del litoral del estado de Sao Paulo (sudeste).

El primer entrenamiento de la 'Canarinha' está programo para este lunes ya que el jueves recibirá a Ecuador en el estadio Arena do Gremio. La 'Verdeamarela' visitará el 5 de septiembre a Colombia en Barranquilla, con parada previa en Manaus, capital del estado de Amazonas, donde realizarán dos entrenamientos antes de volar al país andino.

Brasil ya selló su clasificación al Mundial de Rusia al alcanzar 33 puntos en 14 partidos de las eliminatorias, con diez victorias, tres empates y una sola derrota. Además, tiene una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor en la clasificación, Colombia (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario