jueves, 10 de agosto de 2017

Gremio clasifica tras vencer a Godoy Cruz de Argentina

El Gremio de Porto Alegre se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganar por 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, al que ya había vencido por 0-1 en la ida en Argentina.

Con el resultado, Gremio, campeón del torneo en 1983 y 1995, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Botafogo y el Nacional de Montevideo, con ventaja de un gol para los de Río de Janeiro en la ida.

Pese a su eliminación, Godoy Cruz vendió cara su derrota y soñó durante varios minutos en lograr la mayor hazaña en sus 96 años de vida, en los que apenas disputó tres veces la máxima competición continental.

Los hombres de Mauricio Larriera salieron dispuestos a ponerle las cosas a los locales y los ahogaron en los primeros minutos, con una fuerte presión que desconcertó al Gremio.

El portero Marcelo Grohe salvaba dos goles en los minutos iniciales, en un disparo de Juan Garro y un cabezazo en propia portería de Maicon tras un córner.

Desorientado, el Gremio apenas lograba pasar de medio campo ante un Godoy que adelantó las líneas y dejó sin ideas al potente centro del campo gaúcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario