miércoles, 17 de mayo de 2017

Santos respeta a The Strongest y hablan de la altura

El técnico del Santos FC, Dorival Júnior, consideró que el rival de hoy será complicado por todo lo que ha mostrado durante esta edición de la Copa Libertadores de América. Júnior elogió a los rivales y dijo que conoce a las individualidades de The Strongest.

“(Alejandro) Chumacero vive un gran momento y a Pablo Escobar lo conocemos porque estuvo en el campeonato brasileño. Es un equipo que se complementa mucho con jugadores que se conocen desde hace mucho tiempo”, dijo el DT a su llegada a suelo boliviano. Santos trabajó ayer por la tarde en una de las canchas del Complejo de Blooming y definió el onceno que actuará esta noche.

Júnior tratará de presentar una estrategia con orden táctico para evitar las llegadas de los atigrados por los costados pero apelará al contragolpe para hacer daño al pórtico de Daniel Vaca.

“Tenemos que tener mucho cuidado porque es un equipo muy peligroso y mucho más jugando en la altura de La Paz, donde nosotros no estamos acostumbrados”, agregó el DT. En el plantel del Santos se habla mucho de la altura en La Paz (3.600 a nivel del mar) pero esperar adapatarse lo antes posible a las condiciones del partido. “Sabemos las dificultades en La Paz, sabemos que será difícil porque nuestro grupo es muy complicado”, dijo el delantero Víctor Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario