El Flamengo, con goles de Rodinei y de los peruanos Guerrero (foto) y Trauco, venció ayer por 3-1 a Universidad Católica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y quedó cerca de avanzar a octavos de final. A falta de una jornada para terminar esta fase, el Flamengo llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo argentino y que el Atlético Paranaense brasileño, y dejó en una complicada situación a Universidad Católica, que aún tiene posibilidades de clasificarse a octavos pese a ser colista con cinco enteros.
El Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al San Lorenzo en la última jornada para clasificarse, mientras que el Universidad Católica tiene que vencer al Atlético Paranaense y esperar un empate en el otro partido.
El club de Río de Janeiro abrió el marcador en el minuto 50 por intermedio de Rodinei, 20 minutos después anotó Paolo Guerrero y en el 87 sentenció Miguel Trauco. El Flamengo tendrá que visitar al San Lorenzo en la próxima jornada, en un partido que decidirá a los clasificados, sin el lateral Pará, que recibió su tercera cartulina amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario