martes, 16 de mayo de 2017

Júnior: "The Strongest es peligroso"

El director técnico de Santos, Dorival Júnior, tomará sus recaudos para el duelo ante The Strongest este miércoles (18:30) por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores. Será un duelo clave porque el ganador se asegurará un lugar en la segunda fase del torneo internacional más importante del continente.

"Tenemos que tener mucho cuidado porque es un equipo muy peligroso y mucho más jugando en la altura de La Paz, donde nosotros no estamos acostumbrados", afirmó el estratega brasileño este lunes a su llegada a la ciudad de Santa Cruz. El equipo permanecerá en esta capital hasta horas antes del partido.

Júnior identificó a Alejandro Chumacero y a Pablo Escobar como las figuras del plantel de Achumani. "Chumacero vive un gran momento y a Pablo Escobar lo conocemos porque estuvo en el campeonato brasileño. Es un equipo que se complementa mucho con jugadores que se conocen desde hace mucho tiempo", indicó.

El plantel brasileño es líder de la serie con 8 puntos, por delante de The Strongest (7), Santa Fe colombiano (4) y Sporting Cristal de Perú (2). Este martes también se enfrentarán Sporting Cristal y Santa Fe (17:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario