jueves, 4 de mayo de 2017

Las figuras del Altético Mineiro vieron la goleada de palco en el Tahuichi

El goleador de la Copa Libertadores, Fred (5) y el cerebro del Atlético Mineiro, Robinho, no necesitaron traspirar una gota para disfrutar de la goleada de su equipo ante Sport Boys (1-5) la noche de este miércoles en el Tahuichi. Los brasileños se clasificaron de gran manera a la segunda fase.

Y es que no hubo necesidad de que el técnico Roger Machado eche mano de las dos figuras. Fueron unos espectadores de lujo. Ingresaron con ponchillos y así se retiraron del campo de juego al cabo de la goleada.

Fred es el máximo goleador de esta edición, seguido de Lucas Barrios, de Gremio, Diego Bielkiewicz, de Deportes Iquique y Gastón Rodríguez, de Peñarol. Los tres últimos con cuatro tantos. El goleadores brasileño marcó cuatro de los cinco tantos antes el Toro warneño. Ahora pudo aumentar pero no lo hizo.

Atlético Mineiro dio una lesión de buen juego al conjunto boliviano que lució deslucido, sin ideas y sin alma. El 16 de mayo deberá jugar su último partido ante Libertad en Paraguay, con ese encuentro le dirá adiós a la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario