miércoles, 29 de septiembre de 2021

Palmeiras primer finalista de la Copa Libertadores

 El cuadro de Palmeiras pudo lograr un empate contra Atlético Mineiro 1-1 y clasificar a la final de la Copa Libertadores, torneo en el cual defiende el titulo obtenido la pasada temporada.

El partido se disputó la noche de este martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante unas 18 mil personas, los locales, en este caso Mineiro, tenían las de ganar puesto que en la ida, cuando se jugó en Sao Paulo la anterior semana empataron 0-0.

El Mineiro de Hulk, Ignacio Fernández y Diego Costa -ausente por lesión- se adelantó con un tanto del chileno Eduardo Vargas, pero sufrió con los contragolpes del Palmeiras, que además volvió a contar con el destacado respaldo del portero Weverton.

El ‘verdao’ del portugués Abel Ferreira dejó atrás a una poderosa y costosa nómina gracias a una anotación de Dudu en el minuto 68, que enfrió al estadio Mineirao, pues el gol de visita le daba la clasificación a la final de este torneo.

El rival de Palmeiras se conocerá la noche de este miércoles, Barcelona de Ecuador recibirá en Guayaquil al Flamengo de Brasil desde las 20:30, en el partido de ida ganaron los brasileños por 2 goles a 0, resultado que están obligados a revertir los ecuatorianos si quieren llegar a la final.

Es para tomar en cuenta que la final se jugará en partido único en el Centenario de Montevideo el 27 de noviembre.

SUDAMERICANA

Con relación a la Copa Sudamericana, la noche de este miércoles se juega el partido de vuelta entre los equipos de Libertad y Bragantino desde las 18:15, en la ida venció el cuadro brasileño por 2 a 0. La otra llave se jugará este jueves desde las 20:30 entre los cuadros de Paranaense y Peñarol, en la ida venció el cuadro brasileño por 2 a 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario