miércoles, 12 de abril de 2017

Gremio vence 3-2 a chileno Deportes Iquique por la Libertadores



El Gremio venció este martes 3-2 al Deportes Iquique chileno en el partido disputado en su estadio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores-2017, donde ahora es líder en solitario hasta que Guaraní y Zamora se enfrenten el miércoles.

La noche, sin embargo, estuvo a punto de torcerse para los brasileños, que habían disputado una plácida primera parte en la que apenas tuvieron rival. Ante un Iquique anulado, a la media hora de juego el 'tricolor' gaucho ya ganaba 3-0 gracias a dos tantos de Luan (15, 23) y al penal transformado por Miller Bolaños (28).

Pero, cuando el partido parecía cerrado desde hacía tiempo, los chilenos resucitaron gracias al gol de Rafael Caroca en el 60. Poco después, Misael Dávila recortaba las distancias en el 68 y abría el camino hacia un remontada para la que acabó faltando tiempo.

Tras su victoria de la primera fecha de visita al Zamora venozolano, el Gremio es ahora líder con seis puntos del Grupo 8, seguido por el Guaraní con tres, que aún tiene un partido menos.

El Iquique, de su lado, se hunde todavía sin puntos, después de su derrota ante los paraguayos en su debut de hace un mes. (11/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario