Defensa y Justicia y Sao Paulo igualaron ayer sin goles en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio bonaerense Ciudad de Lanús.
El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Julio Buffarini en el minuto 76 de juego. Además, el exWilstermann, Thomaz Santos, estuvo en la banca de suplentes del cuadro paulista.
El partido tuvo un ritmo intenso y terminó con el tanteador en blanco en el debut internacional del equipo argentino ante la formación brasileña.
Durante la primera etapa, el equipo local fue el que mantuvo el predominio territorial, ante un rival que dispuso de sus opciones con su dupla ofensiva argentina integrada por Andrés Chávez y Lucas Pratto.
En el complemento, el Halcón intentó dar vuelo a su ofensiva con el ingreso de Ríos, Elizari y Kaprof, pero la defensa visitante se mostró sólido pese a cambiar dos veces su conformación con la salida primero de Breno y luego de Shaylon.
En el minuto 76, Sao Paulo quedó con diez jugadores por la expulsión de Buffarini, pero logró mantener el empate en el tanteador hasta el final.
Defensa y Justicia: 0
Gabriel Arias
Ignacio Rivero
Hugo Silva
Mariano Bareiro
Alexander Barboza
Rafael Delgado
Leonel Miranda
Gonzalo Castellani Jonás Gutiérrez
Nicolás Stefanelli
Agustín Bouzat
Entrenador:
Sebastián
Beccacece.
Cambios:
Elizari x Castellani;
Ríos; Stefanelli; Kaprof x Bouzat
Sao Paulo: 0
Denis
Lucao
Rodrigo Caio
Breno
Felipe Araruna
Jucilei
João Schmidt
Julio Buffarini
Wellington Nem
Andrés Chávez Lucas Pratto.
Entrenador:
Rogério Ceni.
Cambios:
Shaylon x Breno;
Wellington x Shaylon; Tavares x Chávez
Estadio: Ciudad de Lanús (ARG)
Público: 10.000 personas aprox.
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Vuelta: 11 de mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario