lunes, 3 de octubre de 2016

El Flamengo empata con el Sao Paulo y llega a la cima


Guerrero y Lugano, en el duelo de ayer.

El Flamengo empató sin goles en la visita que le hizo al Sao Paulo por la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño e igualó al Palmeiras en la cima de la clasificación de la Liga pero permanece en segundo lugar por tener peor saldo de goles.

El Flamengo, el más popular de Brasil, necesitaba vencer al irregular Sao Paulo para asumir el liderato del Campeonato Brasileño por lo menos hasta hoy , cuando el Palmeiras completará la jornada con una visita al Santa Cruz, penúltimo en la clasificación.

Con el punto cosechado el Flamengo igualó los 54 puntos que tiene el Palmeiras, pero no consigue desplazarlo del primer lugar debido a que el líder tiene un saldo de 22 goles a favor y el club de Río de Janeiro tiene 11.

El Sao Paulo, como anfitrión en el Morumbí y ante 29.813 hinchas, fue mejor en la cancha pero desperdició varias oportunidades en un partido en que se vio un duro duelo entre el zaguero uruguayo Diego Lugano, defensor de los locales, y el delantero peruano Paolo Guerrero, una de las mayores amenazas del Flamengo, donde ganó el charrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario