El buen ambiente presidió el entrenamiento realizado esta tarde por la selección brasileña en Natal.
El conjunto de Tite se enfrenta hoy a Bolivia por la novena fecha de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y el próximo martes 11 de octubre se desplaza a Venezuela para medirse a la ‘Vinotinto’ en dos enfrentamientos de la liguilla que sube en interés conforme avanzan las fechas.
Neymar es la gran estrella de Brasil y en esta sesión demostró que el viaje a Brasil le ha sentado bien y ya ha olvidado el palo que supuso la derrota ante el Celta en Balaídos.
Neymar bromeó con varios compañeros y se reencontró con Dani Alves, actualmente en la Juventus. El ‘10’ de la ‘canarinha’ se reconcilió con su afición tras ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Rio y con sus buenas actuaciones en el anterior parón. Neymar lideró al equipo en las difíciles victorias frente a Ecuador y Colombia que permitieron a Brasil remontar en la tabla y situarse en la segunda posición del grupo suramericano.
Neymar es el único futbolista del FC Barcelona en la lista de Tite. Rafinha no ha vuelto a ser convocado para la absoluta tras su participación en los Juegos.
El crack del Barcelona volverá a formar pareja con el prometedor Gabriel Jesús, fichado por el Manchester City. Sport Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario