jueves, 6 de octubre de 2016

Brasil a su hinchada: “Una goleada a Bolivia es irreal”


Ante Bolivia, la Canarinha "debe tener un alto nivel de concentración”, dijo ayer Tite, el DT del rival de hoy de la Verde en Natal (20:45). El seleccionador brasileño adelantó que Renato Augusto será capitán de la selección brasileña.

Después de Miranda y Daniel Alves, que fueron capitanes ante Ecuador y Colombia, respectivamente, Brasil cumplirá con la rotación aprobada por Tite.

El seleccionador de Brasil dijo ayer que confía en que su equipo mantenga su nivel en el partido ante Bolivia en la novena jornada de las eliminatorias. Para ese duelo, el equipo local vestirá casaca amarilla, pantalón azul y medias blancas, mientras que el visitante vestirá "íntegramente de Verde”, según la FBF.

"Mi objetivo es mantener el nivel de los dos (últimos) partidos”, declaró Tite en el estadio Arena das Dunas, de Natal, donde se jugará el partido.

Brasil no contará con Marcelo y Casemiro por lesión, y con Paulinho por suspensión. Tite los ha reemplazado por Filipe Luis, Fernandinho y Giuliano.

Desde que asumió el cargo, en junio, Tite ha dado paso a jóvenes jugadores que se proclamaron campeones olímpicos en Río de Janeiro y ha recuperado a otros que su antecesor, Dunga, había dejado de lado.

Con Tite, la Canarinha ganó a Ecuador por 3-0, y a Colombia, por 2-1, pero el técnico atribuyó el mérito a los jugadores.

"Una goleada es irreal”

Sobre el encuentro con Bolivia, Renato Augusto dijo que servirá para demostrar "la madurez” del equipo. Recordó que la Verde, en su último encuentro, igualó con Chile.

"El aficionado se crea una expectativa de goleada, que es irreal. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”, dijo el jugador del Beijing Guoan chino, que será el capitán.

Explicó que fue escogido por "tener algunas características” pero matizó que no va "cambiar” su actitud por un nombramiento que, en cualquier caso, supone "un honor muy grande”. Brasil no tiene un capitán fijo desde que Tite aceptó la decisión de Neymar de devolver el brazalete el pasado 20 de agosto, cuando Brasil conquistó la inédita medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario