martes, 11 de octubre de 2016

Brasil busca su cuarta victoria en la era del DT Tite

La selección brasileña de fútbol, sin Neymar, visita hoy a Venezuela con el objetivo de ratificar el crecimiento mostrado con Tite como entrenador en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018. Brasil llegará en gran momento al estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, pues ganó los tres partidos premundialistas que ha disputado desde que Tite reemplazó a Dunga.

Con su nuevo técnico, la seleçao venció a Ecuador (0-3) y Colombia (2-1) en septiembre y aplastó a Bolivia (5-0) el jueves pasado.

Su rival vive una situación opuesta: Venezuela viene de encajar una inapelable derrota ante Uruguay (3-0) y sus opciones de avanzar por primera ocasión a un Mundial son prácticamente nulas.

La reacción de Brasil, que deja en el pasado un titubeante arranque en el camino hacia Rusia-2018 y las decepciones de las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, ha sido tan rápida que incluso sorprendió al propio Tite.

A su vez, el seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, pidió a sus dirigidos fortaleza para asumir el encuentro ante Brasil pese a la complicada situación del equipo.

"No queda de otra que mirar hacia adelante, levantarse, sacar fuerza y tener mucho carácter (...) Hay mucho que construir y mucho con qué hacerlo”, aseveró el exarquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario