sábado, 13 de septiembre de 2014

Incendian la casa de una aficionada racista



Un incendio aparentemente intencional destruyó el entarimado de la casa de la aficionada del Gremio, acusada de haber proferido insultos racistas contra el futbolista Aranha, portero del Santos.

Los abogados de Patricia Moreira da Silva aseguraron que el incendio fue provocado por desconocidos, que vienen amenazando a su cliente desde que el Gremio fue sancionado con la eliminación de la Copa do Brasil, el segundo torneo en importancia del país, por la conducta racista de sus aficionados.

La joven fue la primera identificada entre un grupo de hinchas del Gremio que le gritó “mono” a Aranha durante un partido con el Santos por octavos de final de la Copa do Brasil.

El incendio se registró en la madrugada de ayer en Porto Alegre, ciudad del sureño estado de Río Grande do Sul en la que el Gremio tiene su sede, y fue rápidamente controlado por vecinos, que impidieron que el fuego destruyese la vivienda.

Moreira da Silva fue despedida de su cargo como dentista de un cuartel policial por el incidente y enfrenta cargos de racismo en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario