martes, 27 de febrero de 2018

Defensor Sporting reta al campeón

Defensor Sporting, de Uruguay, que vuelve al torneo tras cuatro años de ausencia retará al equipo de Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, hoy a las 18:15 (hora boliviana) en la fase de grupos de la edición 2018.

Si el conjunto uruguayo tiene definido que la plaza del suspendido centrocampista Mathías Cardacio será ocupada por Martín Rabuñal, Gremio no contará con Arthur, una de sus principales figuras en la pasada edición de la Libertadoresy quién se encuentra en la órbita de Barcelona.

Gremio vuelve al torneo con la moral a tope, pues la semana pasada conquistó la Recopa Sudamericana a expensas de Independiente, campeón el año pasado de la Copa Sudamericana.

Arthur se encuentra lesionado en un tobillo desde la final que ganaron a Lanús, sin embargo, ya tiene 20 días ejercitando con sus compañeros.

En el torneo brasileño Gremio derrotó el fin de semana por 3-0 al equipo de Novo Hamburgo.

Defensor Sporting ocupa la séptima casilla en el Torneo Apertura uruguayo. Los violetas vienen de empatar el pasado fin de semana 1-1 con Rampla Juniors.

El equipo uruguayo está a la espera de que su jugador Carlos Benavídez mejore su condición física para decir presente en el partido ante los brasileños.

Gremio y Defensor comparten el Grupo 1 de este torneo junto a Cerro Porteño, de Paraguay, y el plantel de Monagas, de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario