sábado, 3 de diciembre de 2016

Video Los futbolistas fallecidos reciben el último adiós bajo la lluvia



En carpas ubicadas dentro del campo de juego, las familias e hinchas les dan el último adiós a sus seres queridos que perdieron la vida en la tragedia aérea ocurrida cerca de Medellín (Colombia) el pasado 28 de noviembre cuando el equipo se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

En las tribunas, los hinchas despiden bajo una lluvia torrencial a sus jugadores como auténticos héroes. Dolor, llanto, y agua es el común denominador en el campo Arena Condá. Uno de los momentos más emotivos fue la aparición de la madre del portero Danilo frente al público.

Doña Ilaíde, como es conocida popularmente por los seguidores del club de Chapecó, no pudo evitar emocionarse al escuchar a los seguidores del equipo cómo coreaban el nombre de su hijo al tiempo que le dedicaban una sonora ovación.

El accidente provocó la muerte de 71 de los 77 pasajeros, la gran mayoría jugadores de la plantilla, miembros de la directiva y gran parte del cuerpo técnico del club. En esta jornada se cumplirán actos en homenaje a los futbolistas. Se contará con la presencia del presidente brasileño Michel Temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario