jueves, 8 de diciembre de 2016

Chapecoense rechaza reforzarse con estrellas



Los directivos del club Chapecoense no quieren en sus filas a estrellas de fútbol para sus próximos campeonatos, ya que consideran que “quieren aprovechar este momento de triste fama que vive el club”. Jugadores como Ronaldinho y Juan Román Riquelme ofrecieron sus servicios tras la tragedia que dejó al conjunto Chapeocense sin 19 de sus futbolistas.

“Queremos incorporar a chicos que vengan a sumar y aportar con su granito de arena y no de figuras que quieren aprovechar este momento de triste fama que vive el club”, así de claro fue uno de los dirigentes del club Chapeconse al emitir declaraciones a La Nación de Argentina. Además del brasileño y el argentino, también anunciaron que pueden llegar Kaká o Adriano, también de Brasil, pero los directivos no negociarán su llegada.

El 'Huracán del Oeste' debe afrontar la Copa Libertadores y la Sudamericana 2017, la Recopa y Suruga Bank. Además, los clubes Torino y Manchester United los han invitado para disputar partidos amistosos, ambos clubes sufrieron una similar tragedia años antes. Los compromisos serán afrontados por futbolistas que quieran surgir con el club brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario