domingo, 11 de diciembre de 2016

Ruschel y Henzel alistan maletas para su regreso

El defensa del Chapecoense Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel (foto), dos de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea ocurrida en Colombia el 28 de noviembre, evolucionan satisfactoriamente y serán traslados en los próximos días a Brasil, informaron los médicos que los asisten. “Estamos organizando la logística para el traslado en los próximos días de Alan y Rafael”, informó el director médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Ferney Rodríguez, en conferencia de prensa.

El especialista no descartó que el regreso de los dos supervivientes que se recuperan en Colombia se realice el mañana, pero aclaró que depende de la coordinación del tema logístico y de un examen que le realizarán a Henzel para determinar si su estado pulmonar le permite realizar el viaje.

“Le haremos una tomografía de control para mirar cómo está su estado pulmonar para ir planeando toda la logística médica necesaria para el momento en el que sus condiciones clínicas permitan el traslado a Brasil”, detalló. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario