martes, 17 de noviembre de 2015

Dunga pide calma a la hinchada y afirma que aún falta mucho

El seleccionador brasileño, Dunga, pidió ayer a los hinchas paciencia con el equipo ante el mal comienzo en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y dijo que la Canarinha tiene que acostumbrarse a medirse con rivales sudamericanos cada vez más parejos en un torneo que será muy largo.

“Necesitamos tener calma y paciencia. El hincha tiene que ser consciente de eso mañana. No es una novedad que encontremos adversarios fuertes en los primeros partidos”, afirmó el seleccionador en una rueda de prensa.

Dijo que Brasil, cuarto en la clasificación con cuatro puntos en tres partidos, tiene que ir sumando fuera de casa y ganando los partidos como local para mejorar su posición.

“Lo importante ahora es ir sumando puntos. Tampoco es novedad que las eliminatorias exigen un sacrificio y que serán largas y difíciles hasta el final. En otros mundiales ocurrió lo mismo. Tenemos que tener paciencia”, afirmó. Dunga recordó que para el Mundial de Estados Unidos’94, cuando fue campeón como capitán, la Canarinha tuvo que esperar hasta los últimos partidos de las eliminatorias para clasificarse, y fue muy cuestionada por las dificultades que enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario