jueves, 19 de noviembre de 2015

Dunga: “El punto positivo para Brasil ha sido insistir con el regate y la creatividad”


El seleccionador brasileño, Dunga (foto), afirmó ayer que la Canarinha se viene recuperando en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en la que llegó al tercer lugar tras golear ayer por 3-0 a Perú, gracias a que recuperó el fútbol que siempre la caracterizó.

“El punto positivo de los últimos partidos fue insistir en la escuela brasileña, en la escuela del regate, de la creatividad... Y conseguimos hacer circular más el balón de un lado a otro y generar dificultades para el adversario”, afirmó el técnico en la rueda de prensa al final del partido en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Dunga aseguró que, partido a partido y pese a los jugadores que han sido cambiados, el equipo viene encajándose, avanzando y creciendo.

“Creo que estamos en el camino correcto, estamos mejorando, comenzamos en el séptimo lugar y ya estamos en el tercero. Hacer seis goles en casa en dos partidos no es fácil en las eliminatorias. Conseguimos empatar con Argentina tras ir perdiendo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario