miércoles, 18 de noviembre de 2015

Brasil golea a Perú y se pone tercero en la tabla de las eliminatorias sudamericanas

Brasil goleó la noche de este martes a Perú por 3-0 en Salvador y consiguió ascender un puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en la que ahora es tercero con 7 puntos.

Douglas Costa abrió el marcador en el minuto 22 al empujar con el cuerpo un balón lanzado con precisión por Willian; Renato Augusto aumentó en el minuto 57 luego de una jugada en que Douglas Costa pasó por tres rivales, y Filipe Luiz completó la cuenta en el 76 al rematar un rebote dejado por Penny tras un disparo de Douglas Costa.

Mientras que Brasil consiguió su objetivo de no distanciarse de los primeros de la clasificación y ahora está a tres puntos del líder, Ecuador, y a dos de Uruguay, Perú cayó al penúltimo lugar con sólo tres puntos de doce posibles.

La victoria le permitió a Brasil mantener su invicto en el estadio Arena Fonte Nova, en donde nunca ha perdido, y su hegemonía sobre Perú, con el que no pierde desde 1975.

En la quinta jornada de las eliminatorias, en marzo de 2016, Brasil recibirá a Uruguay y Perú hará lo mismo con Venezuela.



Eliminatorias

Brasil 3

Perú 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario