lunes, 4 de agosto de 2014

Inter y Fluminense ganan y se acercan al Cruzeiro

Fluminense y el Internacional se impusieron ayer respectivamente al Goias y al Santos y recortaron en dos puntos su diferencia con el Cruzeiro, que pese a empatar con el Botafogo (1-1) se mantiene como único líder de la Liga brasileña.

Tras esa igualada, firmada este sábado en su visita al Botafogo, el Cruzeiro suma 29 puntos, cinco más que el Fluminense, el Inter y el Corinthians, que hoy empató sin goles frente al Coritiba.

Los partidos. El Fluminense se hizo con el segundo lugar al derrotar en el estadio Maracaná al Goias, por 2-0, con goles de Cícero y David, este último en contra.

El Internacional, por su parte, se impuso en su estadio Beira-Río al Santos por 1-0, con un gol anotado de cabeza por Rafael Moura en el minuto 57.

El Corinthians visitaba al Coritiba con la ventaja de conocer el resultado del Cruzeiro, que empató 1-1 este sábado con el Bofatogo, y consciente de la posibilidad de recortar distancias con el líder.

Sin embargo, el equipo que dirige Mano Menezes jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo y sufrió demasiado la falta del peruano Paolo Guerrero, ausente por sanción.

Para empeorar la situación, el lateral Fagner fue expulsado en el segundo tiempo, lo que dejó al Corinthians con diez hombres y con los nervios a flor de piel.

Con este empate sin goles, que favorece solamente al Cruzeiro, el Corinthians tiene ahora 24 puntos y sigue a cinco del líder, que al menos se ha garantizado una jornada más en esa posición.

Otra mitad. En la parte más baja de la clasificación, el Palmeiras dirigido por el argentino Ricardo Gareca sigue sin levantar cabeza y ayer no pasó de un empate 1-1 en su propia casa frente al Bahía.

Henrique anotó para el Palmeiras y Kieza para los visitantes.

Campeonato
Cruzeiro empata pero se mantiene como único puntero

Cruzeiro es líder. El Cruzeiro empató (1-1) el pasado sábado en su visita al Botafogo y se mantiene como líder solitario de la Liga brasileña, pero con el Fluminense, el Internacional y el Corinthians ahora más cerca, tras completarse ayer la decimotercera jornada.

Resultados 13ra fecha Palmeiras 1-1 Bahía Coritiba 0-0 Corinthians Figueirense 3-0 Sport Chapecoense 1-0 Flamengo Fluminense 2-0 Goiás Atlético Mineiro 3-1 Atlético Paranaense Internacional 1-0 Santos . Sábado: Botafogo 1-1 Cruzeiro Sao Paulo 1-1 Criciúma Vitoria 2-1 Gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario