domingo, 3 de agosto de 2014

Cruzeiro empata con el Botafogo pero se mantiene líder

El Cruzeiro empató 1-1 en su visita al Botafogo en el estadio Maracaná y con ese resultado se mantiene como único líder de la liga brasileña, con seis puntos de ventaja sobre el Corinthians, que se sitúa segundo y jugará este domingo. El boliviano Marcelo Martins fue titular en Cruzeiro.

El Botafogo, que llegó a este partido con su plantilla sumida en conflictos con el club por graves atrasos salariales, olvidó sus problemas en el vestuario e intentó imponer su condición de local en los primeros minutos.

Esa presión inicial rindió sus frutos y Edilson inauguró el marcador en el minuto 25.

El gol espoleó al Cruzeiro, que a partir de ese momento dominó las acciones en búsqueda de un empate que sólo llegó en el minuto 59, cuando Leo batió al eficiente portero Jefferson tras una bonita jugada colectiva.

Nilton, de cabeza, casi firmó la remontada en el minuto 76 al estrellar el balón en un poste de cabeza, pero el partido concluyó finalmente con un empate que lleva al Cruzeiro a 29 puntos y deja al Botafogo en la parte baja de la clasificación, con 13.

En otro partido adelantado de la decimotercera jornada, el San Pablo sufrió frente a un pedregoso Criciúma, que le sacó un empate 1-1 que deja al equipo paulista con 20 puntos.

Alan Kardec marcó para el San Pablo, mientras que Rodrigo Souza igualó para el Criciúma, que con ese resultado llega a escasos 12 puntos.

La jornada se completará este domingo, con los siguientes partidos: Palmeiras-Bahía, Coritiba-Corinthians, Figueirense-Sport, Chapecoense-Flamengo, Fluminense-Goiás, Atlético Mineiro-Atlético Paranaense e Internacional-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario