jueves, 21 de agosto de 2014

El Gremio comercializará el césped de su estadio

El Gremio brasileño pondrá a la venta a partir de septiembre cuadrados del césped de su estadio, el Olímpico Monumental, de unos 10 centímetros de ancho por 10 de largo, informó hoy el club a través de su página web.

El proyecto prevé el corte de cuadrados con la hierba del campo, que se podrán adquirir en las tiendas oficiales del equipo e irán acompañados de una foto, informaciones históricas y un certificado de autenticidad.

En total se retirarán 350 metros cuadrados de hierba, que harán posible la creación de 30.000 cuadrados y que se comercializarán a partir del 20 de septiembre a un precio unitario de 209,90 reales ($us 95,40).

Las zonas del campo que queden desprovistas de césped serán recubiertas con hierba procedente de la parte trasera de las porterías, lo que permitirá que la plantilla del equipo continúe con sus entrenamientos en el estadio Olímpico Monumental como hasta ahora.

Para llevar a la práctica esta iniciativa, pionera en América Latina, la empresa española Arco Metropol someterá el césped a un tratamiento químico especial, que permitirá conservar sus características sin necesidad de un mantenimiento posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario