El Botafogo, de Río de Janeiro, continúa en búsqueda de refuerzos para esta temporada y negocia con el delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien podría fichar con el club carioca en los próximos días, informó hoy (ayer) la agencia LanceNet.
"Zeballos llegará a Río el martes o miércoles y ya está casi todo acordado", declaró a LanceNet el representante del jugador, Miguel Zelada.
Este fin de semana, el Botafogo ha informado que ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino Juan Carlos ‘Tanque’ Ferreyra, quien se presentará en Río de Janeiro este lunes, y que también ha fichado a su compatriota Mario Bolatti.
Asimismo, negocia con el uruguayo Diego Forlán, quien actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre.
Según Zelada, para concretar el fichaje de Zeballos sólo falta que el club ruso Krylia Sovetov, al que pertenece su ficha, envíe unos documentos a Río de Janeiro.
"Zeballos está muy feliz y seguro que será uno de los delanteros del Botafogo en la Copa Libertadores", declaró Zelada.
El club brasileño ha entrado de lleno al mercado de cara a su participación en la Copa Libertadores, en la que debutará el 29 de enero próximo, cuando visitará al Deportivo Quito en Ecuador.
El equipo carioca también cuenta en su plantilla con el veterano holandés Clarence Seedorf, de 37 años, quien ha anunciado que pondrá fin a su larga carrera en el fútbol mundial a mediados de este año, después de participar por primera vez en la Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario