miércoles, 8 de enero de 2014

Adriano a un paso de firmar con el Paranaense para la Libertadores

El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy (ayer) medios brasileños.

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño.

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron hoy (ayer) medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su "aplicación" y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

De ser así, el exdelantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario