lunes, 9 de mayo de 2011

Gremio y Mineiro pegan primero

Gremio venció ayer al Internacional por 2-3 en el primer partido de la final del campeonato del estado de Río de Grande do Sul, mientras que en Minas Gerais el Atlético Mineiro golpeó primero al Cruzeiro y se impuso por 2-1.

El inicio de las finales de los torneos regionales en Brasil, que se disputan en partidos de ida y vuelta, arrojó también un empate sin goles entre el Corinthians y el Santos, que deja sin favoritos la definición del Campeonato Paulista de fútbol.

En Porto Alegre, los dos grandes equipos de la ciudad jugaron el gran clásico del sur de Brasil presionados ambos por su eliminación, esta semana, de la Copa Libertadores de América.

La victoria en el derbi ayudaría a curar las heridas, que en el caso del Internacional ahora son más profundas. Perdió en su propia casa por 2-3 y ahora la tendrá difícil en la vuelta, el próximo fin de semana, que se disputará en el estadio del Gremio.

En Minas Geraes, Cruzeiro perdió ante Atlético Mineiro por 2-1.

En el estadio Pacaembú de Sao Paulo, el Corinthians y el Santos no pasaron de un 0-0 que dejó todo indefinido para la vuelta, que se disputará la semana próxima en Vila Belmiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario