miércoles, 25 de mayo de 2011

Corinthians pretende fichar al holandés Seedorf

El volante holandés Clarence Seedorf recibió una oferta del Corinthians para enrolarse en este club brasileño a partir de junio, cuando termina su vínculo con el AC Milán, informó este martes la directiva del 'Timao' en Sao Paulo.


"El jugador tiene nuestra propuesta y le gustó, somos optimistas. Sólo nos queda esperar al fin de su contrato con el Milán para saber cual es la respuesta", dijo el director adjunto del Corinthians, Duílio Monteiro Alves. Aunque no precisó el monto económico de la oferta al volante holandés, el directivo adelantó que su propuesta es por "el máximo que el equipo puede pagar, aunque está claro que si requiere cambiar alguna cosita aquí y otra allá, se va a estudiar".


Según la prensa, el salario de Seedorf superaría el techo salarial del Corinthians de 350.000 reales mensuales, unos 215.400 dólares. Además de la propuesta del Corinthians, Seedorf tendría también ofertas del Manchester City de Inglaterra y del Bayer Leverkusen alemán.


Seedorf, de 35 años y ganador de cuatro títulos de la Liga de Campeones de Europa, desmintió en abril pasado estar pensando en retirarse del fútbol al final de la temporada 2010-2011 y criticó "la estrategia" del Milán, al que llegó en 2002, que aún no le ha propuesto renovar su contrato ni le ha pedido que se marche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario