Cuando la afición de Patriotas festejaba el que parecía un gran triunfo ante el campeón brasileño, el Corinthians aguó la fiesta con un empate 1-1 que deja para Sao Paulo la definición de este pulso en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Mauricio Gómez en el minuto 30 puso en ventaja al local, pero en el 92 Fabián Balbuena dejó todo como en el principio. El partido de vuelta será el próximo 26 de julio en Sao Paulo.
Con el correr de los minutos el equipo brasileño se acomodó mejor en el terreno de juego y en el minuto 25 propició la primera jugada clara de gol a través de Romero con un remate que alcanzó a rechazar el portero uruguayo de Patriotas, Álvaro Villete.
Pero el local no se detuvo y en el minuto 30 logró abrir el marcador tras un potente remate de media distancia de Gómez, quien con pierna derecha envió el balón al fondo de la red, para sorpresa del conjunto brasileño y de su portero Cássio.
En la etapa complementaria, Patriotas salió a ampliar el marcador y aunque tuvo acercamientos como en el minuto 53 con Rafael Robayo, el palo devolvió el balón para que Corinthians se salvara del segundo.
Los jugadores del equipo brasileño dieron muestras de falta de aire pero con el correr de lo minutos supieron dosificarlo para incluso buscar el empate del juego, pero encontraron en Villete a un portero muy bien parado en su área, como sucedió en el minuto 61 con un remate de Fagner.
El equipo colombiano tuvo nuevas oportunidades de gol con Carlos Rodríguez y Jesús Murillo pero el portero Cássio ahogó el grito de gol de los aficionados.
Y cuando se jugaba el tiempo de reposición, en el minuto 92 Corinthians consiguió el gol del empate tras un cabezazo de Fabián Balbuena, para dejar en silencio el estadio La Independencia de Tunja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario