lunes, 17 de julio de 2017

Gremio derrota a Ponte Preta y le recorta dos puntos a Corinthians

Gremio venció ayer por 3-1 a Ponte Preta y le recortó dos puntos al intratable Corinthians, que pese a haber empatado en esta decimocuarta jornada se mantiene como único líder del Campeonato Brasileño.

La victoria que el Gremio consiguió en su fortín de Porto Alegre redujo su diferencia con el líder a ocho puntos y es una inyección de confianza para el equipo que dirige Renato Gaúcho en su carrera por alcanzar a un Corinthians que suma 36 enteros y sigue como único invicto en esta edición del torneo.

En el triunfo del Gremio sobresalió el argentino-paraguayo Lucas Barrios, autor de dos goles después de que Everton había anotado el primero del encuentro.

El único gol del Ponte Preta, que cayó a la casilla 16 con la derrota, también lo anotó un jugador del Gremio, Rafael Thyere, en propia puerta.

El equipo de Porto Alegre fue el único de los perseguidores más cercanos del Corinthians que aprovechó el empate (2-2) que el líder firmó este sábado frente al Atlético Paranaense.

Santos, que continúa tercero, empató sin goles en su visita al Vasco da Gama y el Flamengo, que sigue cuarto, hizo lo propio (1-1) en su visita al Cruzeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario