martes, 25 de julio de 2017

Chape siente optimismo y va por la hazaña ante Defensa

El Chapecoense confía en seguir en la campaña de defensa del título de la Copa Sudamericana, para lo cual necesita hoy de una clara victoria ante un Defensa y Justicia argentino que llegó a Brasil totalmente renovado.

El Chape, que cayó por 1-0 en su visita al Defensa en Argentina en el partido de ida, precisa un victoria por al menos dos goles de diferencia para avanzar a octavos de final, mientras que al visitante le basta un empate.

El club brasileño considera que la buena racha que atraviesa en el Campeonato Brasileño desde que quedó bajo el comando del técnico Vinícius Eutrópio se extenderá también a la Sudamericana y le permitirá avanzar.

El conjunto de Chapecó venció en dos de sus últimos tres partidos en la Liga brasileña, lo que le permitió salir del grupo de los cuatro últimos, que son castigados con el descenso a la segunda división.

Hace nueve días, en su último partido en casa, el Chape se impuso por un claro 2-0 al encopetado Sao Paulo; en medio de la semana perdió en su visita al Santos en un partido en que demostró estar en buena forma y el sábado venció a domicilio por 1-2 al Vitoria.

“Necesitamos equilibrio para revertir el resultado. Estamos subiendo de producción y ganando más opciones. Tanto que perdimos algunos jugadores por sanciones y el equipo mantuvo su calidad”, afirmó Eutrópio.

El DT tendrá a disposición al delantero ecuatoriano Cristian Penilla, que llegó este mes procedente del Monarcas Morelia mexicano, pero aún no sabe si lo alineará desde el inicio.

El gran ausente será el centrocampista Andre Girotto, que está obligado a cumplir una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario