martes, 3 de mayo de 2016

Sao Paulo viaja a México para visitar a Toluca



El Sao Paulo brasileño viajó anoche a México con sus titulares, incluyendo al goleador de la Libertadores, el argentino Jonathan Calleri, para el partido del miércoles con el Toluca por octavos de final del torneo continental, que encara con cautela pese a que se clasifica incluso con una derrota.

Tras la goleada por 4-0 que le propinó el pasado jueves en casa al Toluca en el partido de ida por octavos de final, el Sao Paulo tiene un cupo garantizado en cuartos de la Libertadores incluso si pierde por tres goles de diferencia en su visita al club mexicano.

Pese a esa amplia ventaja, el técnico del Sao Paulo, el argentino Edgardo Bauza, decidió viajar con todos sus titulares, que se dicen optimistas pero cautelosos.

"Aún faltan 90 minutos. Es lógico que conseguimos una buena ventaja, pero fue sólo el primer partido. Necesitamos poner los pies en el piso y hacer nuestro papel.

Hasta ahora no ganamos nada y hay un partido pendiente", afirmó ayer a la web de club el zaguero Maicon.

El centrocampista Hudson, en tanto, comentó: "tuvimos un gran resultado el jueves, pero el fútbol mostró que cualquier cosa puede ocurrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario